Nosotros

Ibertronics

Pabellon

Tu mayorista e importador informático de confianza

Expertos en Networking, TPV y Conectividad

IBERTRONICS es una empresa con técnicas renovadoras de importación y distribución en componentes y accesorios informáticos para el canal distribución en España desde 1995.

Objetivo

Buscamos un producto innovador y de calidad para el canal profesional dando soluciones y servicios con valor añadido.

Creemos en la especialización dentro de un campo muy amplio, de ahí, el alto grado técnico como logístico del cual disponemos respetando la calidad de nuestros productos.

Ventajas de trabajar con nosotros

Las soluciones de IBERTRONICS son de un valor añadido renovador y constante. Nuestro acercamiento al distribuidor es simple: escuchad y entender las necesidades de los clientes, buscando y adecuando nuestras soluciones y por consiguiente ampliando su linea de negocio.

Todos los productos que necesitas

Estamos especializados en más de 12.000 referencias en productos como cables, adaptadores, conectores, conmutadores de teclado+ratón+monitor (KVM), USB, Fireware, SCSI, IDE, señales SVGA, DVI, HDMI, DisplayPort, armarios para voz y datos, armarios para servidores, todo tipo de convertidores, disipadores, estabilizadores, ups-sais,… y además de una larga linea de productos relacionados y accesorios.

Nuestro punto fuerte es la gestión de más de 12.000 referencias y el stock continuo de 2.000 referencias.

Personal cualificado

Nuestra especialización en un campo concreto, hace que nuestros tiempos de respuesta sean breves. Y a la hora de resolver cualquier incidencia disponemos de todo tipo de herramientas y materiales además de movernos en cualquier entorno.

Nuestra logística

Al disponer de más de 50.000 referencias en nuestros almacenes por toda EUROPA disponemos de 3.000 referencias continuas en nuestras delegaciones. Nuestra logística trata de solucionar las necesidades urgentes de nuestro mercado entregando el producto en cualquier punto de la península en 14 horas como mínimo y 19 horas como máximo. Curse sus pedidos antes de las 6 de la tarde y tendrá el material a primera hora de la mañana en cualquier punto de la península (para islas Baleares y Canarias consultar).

Ambiental

La empresa establece como Política Ambiental las siguientes directrices:

  • Cumplir con todos los requisitos legales en materia ambiental, así como con todos los requisitos voluntarios en materia ambiental que nuestra organización suscribe.
  • Mejorar continuamente nuestro comportamiento ambiental y el desempeño de los procesos de nuestro sistema de gestión ambiental.
  • Prevenir la contaminación asociada a nuestra actividad.
  • Minimizar la generación de residuos derivada de nuestra actividad.

Políticas

Anticorrupción

Nos comprometemos a realizar negocios con integridad. Esto significa evitar cualquier forma de corrupción y cumplir con todas las leyes y demás normativa anti-soborno y anticorrupción aplicables (de ahora en adelante la “Normativa Anticorrupción”) así como seguir las recomendaciones de los Organismos Internacionales como la OCDE y las Naciones Unidas. Asimismo, es una tendencia creciente en el mundo el prohibir y castigar también severamente el soborno en el sector privado, razón por la cual dicha tipología está también contemplada en la presente Política.

Primeras Marcas

Apostamos por las marcas, son la mejor garantía. Aquí podrás conectar con nuestras marcas y te facilitamos nuestros catálogos y algunos catálogos de nuestras marcas.

SHOPPING CART

close