Devolución Comercial
El usuario puede ejercer su derecho de cancelación y devolver cualquier producto siguiendo la normativa vigente en la venta a distancia. Para ello rellene el formulario Devolución Comercial.
MUY IMPORTANTE. El derecho de desistimiento no es aplicable para artÃculos suministrados especialmente para el cliente, según las especificaciones del cliente o a medida.
El plazo máximo para devolución comercial de un producto es de 14 dÃas naturales del dÃa que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Cualquier devolución comercial de material pasado ese plazo o ajena a la responsabilidad de IBERTRONICS, supondrá un recargo del 10%.
El Departamento Técnico de IBERTRONICS una vez recibido el material verificará el estado del mismo y su tramitación final o no dependiendo del estado del mismo. El material debe de ser enviado con los embalajes y accesorios originales, no debe de haber sido manipulado incorrectamente, las etiquetas de identificación y número de serie han de ser legibles y no presentar sÃntomas de manipulación.
IBERTRONICS se reserva el derecho a cobrar un mÃnimo de 20 € en concepto de manipulación y comprobación por parte del servicio técnico.